martes, 9 de diciembre de 2008

El Señor Bush

Hace unos días vi una noticia en la prensa la cual decía que, el infame de George Bush, afirma que el mayor error de su administración fue creerle a su personal de "inteligencia" que Irak tenía en su poder armas biológicas.

En el momento que lo leí les juro que me dio tanta risa, no en un sentido jocoso, sino de lo irónico. Claro está que la carcajada fue seguida de un enorme repudio al ver la cara de ese asqueroso hombre.

Me pregunto yo, ¿de qué nos sirve que ese imbécil nos venga a decir que fue un error si ya todos sabemos que el propósito de armar una guerra no fue más que adueñarse del petróleo? No creo que alguna persona en su sano juicio haya aceptado la ya gastada justificación, que ese señor jugó a los soldaditos para defender la democracia y liberar a un pueblo oprimido, además de salvar a la humanidad de ataques biológicos.

Que bueno que por fin ese ser tan repuganante dejará el poder. Lastimosamente sale de la casa blanca para trasladarse a su casa, cuando en realidad ese asesino debería de ir directo a una cárcel a purgar una condena por sus crímenes al lado de los peores criminales, como lo es él.

1 comentario:

gramajowe dijo...

señor bush??? dado los ultimos acontecimientos en donde se degrada a ese ser al mas baj onivel comparandolo con un cuadrupedo sin inteligencia no me queda nada mas que decir que la escoria de esa gente pronto dejara la casa blanca