martes, 30 de diciembre de 2008

ADIOS 2008

Escribo estas lineas en los primeros segundos del ultimo día del año 2008. Lo hago con el afán de poder desahogar ciertos sentimientos y exponer unos pensamientos en uno que otro tema.
El año lo termino en un estado de ánimo fatal, realmente triste, debido a la pérdida de un ser tan querido como lo fue mi primo, hace apenas unos días. Parte de estos sentimientos son los que quiero desahogar, si bien se que lamentandome no haré que él regrese, podré de cierta manera aliviar mi dolor al sacar lo que llevo dentro. Yo sé que él nunca hubiera querido ser causa de esta tristeza, pero este dolor es el mero reflejo del gran cariño que le tenía. Por eso quisiera hacerme de la idea que el está leyendo estas palabras para que sepa que siempre lo llevaré en mi corazón y siempre vivirá en mi memoria.
Por otra parte, este año fue un desastre casi que todas sus dimensiones. La economía se vino hasta el suelo, la violencia por los cielos, los políticos solamente demostraron que salen de la basura, cuando esta se encuentra en putrefacción y con un olor tan desagradable que provoca vómitos; y para terminar, el circo moderno, el futbol fue un total fracazo (con excepción de la selección de FUTSAL) dejando a mi pueblo sin siquiera un pequeño buen sabor de boca.
Espero que el próximo año hagamos que estas adversidades sean oportunidades para salir adelante. Esto lo digo con la intención que yo mismo tome mis malas experencias para ir unicamente para adelante, honrando el nombre de mi buen primo. Así que no digo más que nosotros seamos los constructores de nuestro futuro, disfrutando el presente y sin lamentarnos del pasado.

No hay comentarios: