miércoles, 29 de agosto de 2012

Libros X Música

Este año la agrupación guatemalteca Cósmica vuelve con su propuesta "Libros Por Música". ¿En qué consiste? Pues simple, estarán intercambiando discos con música de grupos guatemaltecos por libros para niños y jóvenes. 

A diferencia del año pasado, esta vez se estará dando un compilado que cuenta con la participación de Malacates Trebol Shop, Señor Juan, Elote Loko, Hot Sugar Mama, Bacteria Soundsystem, Skalda2, Zanate N Stereo, Nash, Rod Valdés, Francis Dávila y por supuesto Cósmica. 

Los intercambios se llevarán a cabo el 8 de septiembre en el edificio Lux, 6a. avenida y 11 calle de la zona 1, de 10 a.m. a 1 p.m. También el día 29 de septiembre de 9 a.m. a 12 p.m. en las instalaciones de BPM Guatemala, 7a. avenida 14-44 zona 9 Edificio La Galería 1er. piso local 22. También habrá puntos fijos de intercambio durante septiembre en el Centro Cultural de España y en tiendas The Rolling Store. Los libros recolectados serán donados a bibliotecas de escuelas para que puedan enriquecer su colección. Así que ya saben, si tienen libros en buen estado vayan a intercambiarlos, estarán ayudando y además recibiendo una recompensa de buena música nacional. 

Y para que sepan quien es Cósmica, aquí les dejo el video de su canción Fuera de Mí.

 

No hay comentarios: